Còmics. EL ARTE Y EL ALMA DE DUNE - Tanya Lapointe (Cartoné)

Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,90€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Directamente de la Editorial!!!

TODOS LOS DETALLES DE LA CREACIÓN DE LA PELÍCULAS MÁS ESPERADA DEL AÑO


Esta deslumbrante exploración visual del proceso de creación cinematográfica escrita por Tanya Lapointe, productora ejecutiva de Dune, profundiza de manera incomparable en la génesis del proyecto: desde sus impresionantes diseños de escenarios y criaturas hasta sus intrincados diseños de vestuario y efectos visuales punteros.


El arte y el alma de Dune es el complemento esencial para la última obra maestra de Denis Villeneuve, uno que muestra el proceso visionario llevado a cabo por el director a la hora de dar vida al clásico de la ciencia ficción escrito por Frank Herbert.


En la pestaña de "Más información" encontraréis la banda sonora que ha compuesto Hans Zimmer para acompañar el libro, ofreciendo versiones únicas de los temas principales de la película seleccionadas por el aclamado compositor para acompañar al lector en su viaje a través de las espléndidas páginas de El arte y el alma de Dune.

 

Formato: Cartoné con funda plástica

Tamaño: 27,9 x 25,4

Páginas: 240 Color

Norma 2021 Reimpresión 2022

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Vom 01/05/2011
Spanien (Barcelona)
Verkäufer als Privatperson registriert.