Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Còmics. MADRIGUERA - Zidrou / Oriol (Cartoné)


6 fotos CÒMICS. MADRIGUERA - ZIDROU / ORIOL (CARTONÉ) (Tebeos y Comics - Norma - Comic Europeo)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    UN CRUEL VIAJE AL CORAZÓN DE LA COSA NOSTRA


    Orso, un despiadado capo mafioso, acoge al joven Andrea Montale tras la muerte de sus padres. En su nuevo hogar, el muchacho encontrará un inesperado primer amor, pero también se forjará un camino de violencia y odio a la sombra de su padre adoptivo.


    Zidrou y Oriol regresan al inquietante universo de su celebrada obra La piel del oso en un perturbador relato de amor y venganza en el que nada es lo que parece.

    Zidrou

    Nacido en 1962 en Anderlecht (Bélgica), pero afincado en España desde hace tiempo, Zidrou, nombre artístico de Benoît Drousie, se inició en el mundo del cómic como guionista de la revista Spirou durante los 90. Después de dar vida al Elève Ducobu y a Tamara, dos iconos del cómic juvenil en lengua francesa, Zidrou comenzó una carrera vertiginosa en el cómic adulto. A partir de ese momento, el autor dará un sello personal a sus historias: dramas cotidianos en los que el realismo se alterna con lo fabuloso y la alegría de vivir forma una fuerte alianza con la tristeza. Actualmente, es uno de los guionistas más prestigiosos del noveno arte.

    A lo largo de los últimos años ha trabajado con un amplio número de dibujantes talentosos, especialmente españoles. En su pequeña corte destacan Jordi Lafebre, Francis Porcel, Oriol Hernández, Man, Homs, Roger Ibañez o Mai Egurza, con títulos que han sido saludados tanto por la crítica como por el público.

    Oriol

    Es uno de los dibujantes con más futuro del cómic español. Estudió en la escuela Joso entre 1996 y 2003, antes de comenzar su carrera profesional en el terreno de la animación. A día de hoy, es profesor de ilustración digital en la misma escuela. Publicó con Zidrou en 2010 por vez primera, en un álbum colectivo de cuentos navideños. Dos años después, en 2012, publicó La piel del oso con el mismo autor, una balada de amor tocada con los instrumentos de la guerra.

     

    Formato: Cartoné

    Tamaño: 23,5 x 31

    Páginas: 64Color

    Norma 2021

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren