Action Comics #518 — Superman starring in Action Comics (DC Comics USA, 1981)
Ejemplar original de Action Comics #518, publicado por DC Comics en abril de 1981, con Superman como protagonista principal y complemento interior con Aquaman. Ejemplar procedente de mi colección personal.
Número muy atractivo dentro de la etapa clásica de Action Comics, con portada de Superman en plena acción y una historia de corte aventurero y fantástico muy representativa de DC a comienzos de los años 80.
Este ejemplar destaca especialmente por:
Muy interesante para:
Edición original USA en inglés.
Resumen de la historia:
Superman se enfrenta a una amenaza extraterrestre que pone en peligro una zona habitada, mientras intenta evitar una catástrofe relacionada con una presa. El número combina ciencia ficción, acción superheroica y aventura clásica, con el tono característico de Action Comics en esta etapa.
Estado aproximado: Bueno.
Ejemplar completo, con señales visibles de lectura y antigüedad. La portada presenta desgaste general, roces, pequeñas marcas, arrugas, ligeros dobleces y señales en bordes y esquinas. El lomo muestra desgaste, pequeñas marcas y pérdida de frescura propia del uso. Interior completo, con páginas tostadas por el paso del tiempo, buena legibilidad y color correcto. Se aprecian señales de manipulación, pequeñas marcas en algunas páginas y cierto desgaste en los bordes. Contraportada con roces, suciedad superficial, desgaste en bordes y esquinas, y señales claras de antigüedad, pero íntegra.
No soy grader profesional, pero intento valorar los ejemplares de la forma más precisa y honesta posible.
Se combinan envíos.
Se envía cuidadosamente protegido.