Cómics. ¡CAVA Y CALLA! - PEPE GALVEZ/MANUEL GRANELL/SENTO LLOBELL

Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,90€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Directamente de la Editorial!!!

Recreación de la vida de Marcelo Usabiaga, desde los tiempos de la República hasta la llegada de la democracia, en la cual tuvo especial peso los años de la Guerra Civil y la inmediata posguerra.


Es en la cárcel de Oviedo donde el periodista socialista Javier Bueno le explica la anécdota, con lección incluida, que da título a este libro. Y es que allí aprende que « Cava y calla!» es, en realidad, una consigna que llama a enfrentarse a la adversidad sin lamentarse y a mirar de frente a la represión y así, poder seguir adelante. Una consigna que parece marcar una buena parte de la vida de Marcelo: desde la batalla por la defensa de Irún frente a las tropas carlistas tras el fracasado golpe de estado faccioso de julio de 1936, hasta su salida definitiva de la cárcel en julio de 1960.


El libro se completa con 20 páginas de extras: un prólogo de Garbiñe Biurrun Mancisidor, un artículo de Luis Vilar-Sancho, una guía de bibliografía complementaria y una galería fotográfica.


NUEVA OBRA DE PEPE GÁLVEZ COMO GUIONISTA QUE REPRESENTA LA VUELTA AL CÓMIC DE MANUEL GRANELL, CON SENTO LLOBELL COMO DIRECTOR TÉCNICO.


Formato Rústica con solapas

Tamaño 17 x 25

Páginas 152 B/N

Desfiladero 2022

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Vom 01/05/2011
Spanien (Barcelona)
Verkäufer als Privatperson registriert.