Cómics. Plot Point - Fernando Llor/Esteban Hernández (Cartoné)

Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,90€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Directamente de la Editorial!!!

¿Te imaginas ser uno de esos actores o actrices que hoy triunfan en una serie de éxito y mañana se ven obligados a anunciar esos yogures que regulan a la perfección el tracto intestinal?

Pues eso es lo que temen Jaime y los suyos, La Asociación de Buenos y Buenas Actores y Actrices (la ABBA). Así que han decidió secuestrar a Lidia Baulló. Nada menos que la showrunner más importante del momento para que escriba y diseñe para ellos el atraco perfecto. ¿Qué podría fallar? En realidad todo, pero es mucho peor ni siquiera intentarlo.

Autor: Hernández, Esteban

Ciudad Real, 1979. Licenciado en Bellas Artes. Es el responsable del fanzine 'Usted', nominado en 2008 a mejor fanzine en Ficomic y Expocómic. En 2007 publica su primer trabajo editorial 'Culpable'. En 2008 dirigió el nuevo número de la revista 'Qu4ttrocento'. En 2009 PlanetadeAgostini publica 'Suéter'. En 2010 ganó el premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido por '¡Pintor!'.

Autor: Llor, Fernando

Vigo, 1982. Guionista de cómic con varios títulos en el mercado nacional. 'El espíritu del escorpión', 'Sangre en el suelo', 'Ojos Grises' o 'Teluria 108'. En 2019 obtuvo el premio José Sanchis Grau al Mejor Guionista Nacional. Compagina la escritura con la docencia en la escuela profesional O Garaxe Hermético en Pontevedra. Es miembro fundador de ARGH! Su último éxito es el libro 'Subnormal', sobre el acoso escolar.

Formato Cartoné

Tamaño 19 x 27

Páginas 72 Color

Nuevo nueve editores 2021

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Vom 01/05/2011
Spanien (Barcelona)
Verkäufer als Privatperson registriert.