Cómics. Serena - Anne-Caroline Pandolfo/Terkel Risbjerg (Cartoné)

Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,90€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Directamente de la Editorial!!!

Años 30. Smoky Mountains. Tras las Gran Depresión, George Pemberton y su flamante esposa Serena tienen una visión: los bosques que él ha heredado les harán ricos.


Ambiciosos e impasibles ante los sufrimientos de los miserables leñadores contratados para la tala, se topan con un proyecto del estado para transformar las montañas en un parque nacional. Pero ellos aprovecharán hasta el último acre para hacer fortuna, cueste lo que cueste. Pemberton decide comprar a banqueros y políticos mientras Serena, que recorre sin descanso sus tierras a caballo con un águila posada en el brazo, recurre a otros argumentos: el rifle, el cuchillo, el veneno y un espeluznante esbirro entregado a su causa. Una adaptación de la novela de Ron Rash que nos lleva a las tierras aún salvajes de Carolina del Norte cuyo trasfondo histórico se hace eco de las preocupaciones ambientales actuales, en que muchas veces los intereses de los grandes empresarios se oponen al deseo de preservar los paisajes naturales. 


Autor: Pandolfo , Anne-Caroline

Nace en Francia (1970). Tras licenciarse en Letras y Artes Decorativas en Estrasburgo, se dedica al diseño, a la ilustración y a la escritura. Trabajó para el canal ARTE durante 3 años, luego como ilustradora de prensa y publicidad. Su primer álbum, Les Artistes, fue lanzado en 2012, año en que firma su primera historieta con Terkel Risbjerg, Mine (Sarbacane). Siguieron otros álbumes en solitario y varias novelas gráficas con Terkel Risbjerg: L'Astragale, Le Roi des scarabées, La Lionne, Serena (Sarbacane), Perceval (Le Lombard) y, en 2019, Enferme-moi si tu can y Le don de Rachel (Casterman).


Autor: Risbjerg, Terkel

Ilustrador danés, nace en 1974 en Copenhague, donde estudió Filosofía y Cine. Vive y trabaja en Francia. Publica sus novelas gráficas 'Lillesoester' y 'Toget' con Fahrenheit, en 2001 y 2002. Luego hizo una serie de tiras cómicas basadas en la serie 'Flatmania', publicadas por Futurikon/Hachette, 'Midsommerfesten' en Politisk Revy en 2005 y 'Embouteillage' con Treize Etrange. Trabajó con Anne-Caroline Pandolfo en 'Mine, une vie de chat' (2012) y 'Le Roi des Scarabées' (2014), ‘La Lionne' (2015) y Serena (2918), todas publicadas por Sarbacane.

 

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5 x 29

Páginas: 208 Color

Ponent Mon 2022

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Vom 01/05/2011
Spanien (Barcelona)
Verkäufer als Privatperson registriert.