Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

Cómics. SIEMPRE NOS QUEDARÁ PAMPLONA - Jason


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Directamente de la Editorial!!!

Hemingway se va de fiesta; Mezclando realidad y ficción, el noruego Jason revela reverencia y simpatía por Hemingway sin ignorar las flaquezas del autor.


París, 1925. La historia comienza cuando Hemingway conoce a Athos, el último mosquetero, y deciden viajar a Pamplona para los sanfermines con otros amigos del autor de Fiesta.


París, 1944. El día después de la liberación de la ciudad, el escritor, ahora corresponsal de guerra, decide que ya basta y pasa a la acción para acabar definitivamente con la contienda. Junto a un grupo de aventureros y resistentes, se lanza en paracaídas sobre Alemania con ese fin.


Cuba, finales de los años 50. Nuestro célebre literato está en su ocaso, escribiendo sus memorias, recordando su primer y segundo encuentro con el aparentemente inmortal Athos.


Mezclando realidad y ficción, Jason recrea con imaginación a Ernest Hemingway, uno de los más grandes y controvertidos escritores estadounidenses del siglo XX.


Autor: JASON

John Arne Sæterøy (Jason) nació en Molde (Noruega), en 1965. Tras realizar estudios de secundaria y pasar un año en el ejército, entró en una escuela artística de Oslo. En 2002 obtuvo el premio Harvey al autor revelación. La historieta y la ilustración han sido sus principales ocupaciones en los últimos años. Sus cómics se han publicado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Suiza, Estados Unidos y España. Actualmente reside en la ciudad francesa de Montpellier.

 

Formato Rústica con solapas

Tamaño 16 x 21,5

Páginas 160 B/N

Astiberri 2022

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Vom 01/05/2011
Spanien (Barcelona)