LADRONES DE IMPERIOS – Dufaux / Jamar – Integral – Glénat – Tapa dura

Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,25€

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Volumen integral de Ladrones de Imperios, obra de Jean Dufaux y Martin Jamar, editado por Glénat en cartoné dentro de su colección integral.

Álbum de gran formato que recopila la serie completa en un solo volumen. Ambientada en 1870, en plena guerra franco-prusiana, la historia arranca cuando el joven Nicolas d’Assas llega a un internado en un momento convulso para Francia. Lo que comienza como un relato histórico deriva pronto hacia una trama inquietante y oscura, donde conspiraciones, sociedades secretas y elementos casi sobrenaturales se entrelazan en un ambiente opresivo.

El guion de Dufaux combina intriga histórica y misterio con un trasfondo político y simbólico muy marcado. El dibujo de Jamar refuerza esa atmósfera con un estilo detallado y expresivo, con especial cuidado en ambientaciones y caracterización. La edición integral permite disfrutar de la obra de forma continua, con buena calidad de impresión y encuadernación sólida.

Edición en tapa dura, lomo entelado, impresión a color.

Estado: buen estado general. Presenta leve roce en una de las esquinas inferiores de la cubierta (ver fotografía detallada), con pequeño golpe que afecta ligeramente al canto. Resto del volumen en buen estado, interior limpio y sin anotaciones.

avatar TheMysteryMachine66
Vom 20/06/2002
Spanien (Madrid)
Verkäufer als Privatperson registriert.