Este cómic define el estilo de Rob Liefeld: Dibujo exageradísimo donde los personajes están alterados para ser más bestiales y encima están fuertemente armados, además algunos de ellos tienen habilidades especiales, telepáticas o habilidades místicas. Encima sigue el mismo camino emprendido con X-Force en Marvel, y estamos ante un nuevo grupo: Los Youngblood.
Esta obra nació del guión y el dibujo de Liefeld en abril de 1992, y fue el primer cómic editado por el sello Image Comics, el cual fue fundado por importantísimos artistas de la industria, como Jim Lee, Marc Silvestri o Todd McFarlanne. Como el nombre de la editorial indica (Image Comics) las imágenes priman por encima de todo y en este cómic se ve una exageración de esto, ya que cada viñeta está dibujada casi como si fuera una portada, por lo que el impacto visual es enorme...
La historia es bastante simple, aunque es mucho más duro de lo que es normalmente DC o Marvel y hay mucha sangre, pero sobretodo acción.
En 1998 Rob Liefeld contrató a Alan Moore para que se ocupara de mejorar el guión de la colección, como ya hiciera con la serie SUPREME anteriormente.
Español
English
Deutsch
Français
Português
Italiano