El guardián de las piramides. Nacho Ares

12,00 €
Akzeptiert Angebote

Versand ab 4,15€

Zustand des Artikels: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)
bueno con sello en primera pagina

El Guardián de las Pirámides es un libro de divulgación histórica escrito por el egiptólogo y periodista Nacho Ares. Publicada originalmente en 2001, la obra se centra en la figura de la Gran Esfinge de Gizeh, analizando sus misterios, su origen y su simbolismo como protectora de la meseta de las pirámides.

Sobre la obra

  • Temática central: Explora la historia de la Gran Esfinge, desde su construcción hasta las leyendas de cámaras ocultas bajo sus garras.
  • Enfoque: Ares combina el rigor histórico con la curiosidad por los enigmas que la arqueología oficial aún intenta resolver.
  • Contenido: El libro repasa las investigaciones de exploradores clásicos y las teorías modernas sobre la erosión del monumento y su alineación astronómica.
avatar SoguibaONG
Vom 28/03/2016
Spanien (Cáceres)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Nacho Ares