RATÓN, RATÓN. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO ASISTIDO POR ORDENADOR. FUENMAYOR, ELENA. 1 ª ED. 1996


14 fotos RATÓN, RATÓN. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO ASISTIDO POR ORDENADOR. FUENMAYOR, ELENA. 1 ª ED. 1996 (Libros de Segunda Mano - Informática)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Excelente. La edición consta de 3.000 ejemplares.


    Titulo: Ratón, ratón.

     

     

    Subtitulo: Introducción al diseño grafico asistido por ordenador.

     

     

    Autor: Fuenmayor, Elena.

     

     

    Editorial: G.Gili S.A.

     

     

    Idioma publicación: Español.

     

     

    Fecha impresión: 1996

     

     

    Edición: 1ª ed., 1996

     

     

    Encuadernación: Rústica ilustrada.

     

     

    Diseño de la Cubierta: Simó Calvo, Elena Fuenmayor.

     

     

    Tapa: Blanda.

     

     

    Paginas: 155.

     

     

    Medidas A,L,A: 22 x 22 x 1 cm.

     

     

    Peso: 498 gr.

     

     

    ISBN: 968-887-332-2

     

     

    Observaciones: Impecable. La edición consta de 3.000 ejemplares.

     

     

    Estado del Libro: Excelente, nuevo, ver fotos.

     

     

     

    Sinopsis:

    Este libro intenta responder a la necesidad de elaborar nuevas estrategias creativas y operativas capaces de explotar una relación coherente entre las actuales alternativas tecnológicas y nuestra disciplina.

    Ofrece una información resumida, didáctica e inteligible, adaptada a las necesidades concretas del diseñador y orientada a concederle una comprensión de la materia que le ayude a adquirir cierta independencia. O, cuando menos, con la que pueda contrastar y precisar sus propios conocimientos.

    El diseño grafico es una actividad en constante cambio y evolución, cada día se transforma y modifica gracias al desarrollo de la multimedia y el Internet, estos avances han provocado que el diseñador se imponga nuevos retos y exigencias, su imaginación y creatividad tienen que mezclarse con las nuevas aplicaciones que las tecnologías ofrecen para desarrollar en papel o en pantalla el sueño creativo.

    Las etapas de la producción de una publicación, la composición digital, la corrección de pruebas, los protocolos para la impresión, y algunos temas relacionados con la reproducción digital están explicados en el último apartado de Ratón, ratón.

    Los capítulos con los que cuenta este libro son: “Sistema operativo (IO), Dibujo orientado a objetos, Imagen bitmap, Tipografía digital, Compaginación electrónica y Reproducción digital. Cada uno de estos temas explica con un comentario general las aplicaciones de cada programa, las técnicas y rutinas para desempeñar una mejor labor en el campo de la creatividad, todos y cada uno de estos apartados están apoyados con imágenes y prácticas para al mejor uso de estas técnicas.

    Elena Fuenmayor (1965). Nacida en Barcelona es diseñadora gráfica por la Escuela de Artes y Oficios en la misma ciudad. Ha realizado cursos para diseñadores gráficos, editores, foto grabadores e informáticos, su participación en proyectos gráficos es constante y actualmente se especializa en tecnologías para la comunicación visual.

    La autora de Ratón, ratón. Introducción al diseño gráfico asistido por ordenador, presenta un método práctico para el diseñador y todo interesado en el tema. Los contenidos de este libro están basados en la práctica de ocho años de investigación que dieron como resultado este práctico manual lleno de conceptos que parten desde los conocimientos más básicos tanto en el área de la informática como en el área del diseño.

     

     


tri-tro

(33)
España (León)
Mitglied seit: 10/01/2013

  Zu Favoriten hinzufügen