A380 - Érik Orsenna. En Inglés

20,00 €
Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,12€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

A380 es un libro de reportaje y ensayo escrito por Erik Orsenna y publicado en noviembre de 2007 por la editorial Fayard. A través de una crónica que combina la historia humana, el despliegue logístico y la tecnología, la obra relata la titánica aventura industrial y el proceso de creación del emblemático avión de pasajeros.

El relato no es un recuento técnico convencional; es una reflexión sobre el deseo humano de ampliar las fronteras del movimiento. El texto está acompañado por un impactante registro visual que documenta la fabricación a lo largo de Europa. Para capturar la magnitud del proyecto, Orsenna colaboró con cuatro fotógrafos internacionales

  • Isabel Muñoz (España)
  • Mark Power (Gran Bretaña)
  • Laurent Monlaü (Francia)
  • Peter Bialobrzeski (Alemania)

Con una edición de 191 páginas y un formato amplio (aproximadamente 25 x 30 cm), el volumen entrelaza relatos y experiencias de las personas involucradas en el diseño y ensamblaje de la aeronave.

avatar alfatajo
Vom 27/05/2015
Spanien (Toledo)
Verkäufer als Privatperson registriert.

Mehr Artikel von Inglés