REVISTA DE ASTURIAS 1877-1883 - COMPLETA 5 TOMOS - FACSIMIL - GEA

Akzeptiert Angebote


Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

REVISTA DE ASTURIAS 1877-1883 - COMPLETA 5 TOMOS - FACSIMIL - GEA 

•  Publicación facsimilar que encierra publicaciones periódicas de lo que en un principio fue «Ecos del Nalón», periódico de finales del siglo pasado, y abarca desde 1877 hasta 1883.
 

De sumo interés para el profesor, el profesional, para el lector común a quien sólo mueva la curiosidad por ahondar en las raíces de Asturias, en su historia, en su patrimonio, en su lengua.

Lujosa reedición de una excelente obra científico-literaria que abarca temas como el folklore, los transportes, la marina, la siderurgia, la agricultura, la filología, la literatura, el arte, la política, la economía, el feminismo, la filosofía.

En su tiempo trató y analizó los más variados asuntos y problemas de la vida del Principado destacando su objetividad y la vigencia de muchas de las cuestiones entonces planteadas.

GASTOS DE ENVIO 

CORREO CERTIFICADO 20€

avatar fiat
Vom 01/01/2002
Spanien (Asturias)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Gea