Salamanca (España) | Mitglied seit: 02.01.2011

Antigüedades y coleccionismo

The Alchemist is an antiquities lovers and everyone interested in the astonishing world of collectionism orientated site. Here you can find whatever you’ll be looking for, including unique works and goods from our very close past. Furthermore, sending security, as well as originality, are totally guaranteed: you only have to choose and enjoy.

chuyeye@hotmail.com

L’Alchimista é un luoco riservato per gli amanti delle anti... e per tutti interesati nel appasionante mondo del collecionismo. Qui potrei trovare cualsiasi cosa che cerchi, da opere uniche fino a utensili del piú prossimo passato. In aditamento, la sicurezza e l’originalitá delle opere sono veramente guarantizate: unicamente dobbrei scegliere e disffrutare.

chuyeye@hotmail.com

Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

chuyeye@hotmail.com

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

El Alquimista es un espacio reservado para los amantes de las antigüedades y para todos aquellos que se quieran acercar al apasionante mundo del coleccionismo. Aquí podrás encontrar todo lo que buscas, desde piezas únicas a objetos del pasado más cercano. Además, la seguridad de los envíos y la originalidad de las piezas están totalmente garantizadas: sólo tendrás que elegir y disfrutar.

Contacto: chuyeye@hotmail.com

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: España (Salamanca)

Internationale Lieferungen: Ja

Versandgebühren: Auf Rechnung des Käufers

Einzelheiten der Lieferung: **** PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS **** ARTÍCULOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD DEBIDO A LA GESTIÓN DEL ALMACÉN Y A QUE TENEMOS OTRAS VÍAS DE VENTA. LOS GASTOS DE ENVÍO CORRERÁN SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR, SE APLICARÁN LAS TARIFAS VIGENTES EN FUNCIÓN DEL PESO Y DEL DESTINO. ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO O EMPRESA DE MENSAJERÍA PREVIO PAGO DEL ARTÍCULO MÁS LOS GASTOS. ALGUNOS ARTÍCULOS ES POSIBLE ENVIARLOS POR CORREO ORDINARIO (SIEMPRE BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR) ---- NO TENEMOS CONTRATADO EL SERVICIO DE CORREOS A TRAVÉS DE TODOCOLECCION ---- SI EL COMPRADOR DESEA OTRA FORMA DE ENVÍO CONSULTAR PREVIAMENTE. POR FAVOR, RESPECTO A LOS ENVÍOS POR CONTRAREEMBOLSO CONSULTAR ANTES DE COMPRAR, NO EN TODOS LOS CASOS SE ACEPTA ÉSTE TIPO DE ENVÍO. ENVÍOS INTERNACIONALES CONSULTAR ANTES DE LA COMPRA. * NOTA: EN LOS ARTÍCULOS DONDE APARECE ESPECIFICADO "ENVÍO A TRAVÉS DE KIALA 5 €", ÉSTA MODALIDAD DE ENVÍO YA NO ESTÁ DISPONIBLE. TAMPOCO LO ESTÁN LOS ENVÍOS A TRAVÉS DE TOURLINE NI DE TIPSA. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA A TRAVÉS DE LA CAIXA. LOS POSIBLES GASTOS QUE SE DERIVEN POR LAS TRANSFERENCIAS CORRERÁN SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR, INCLUSIVE LAS ENVIADAS DESDE EL EXTRANJERO. SÓLO SE ACEPTAN PAGOS EN EUROS. SE ADMITE EL PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL ASUMIENDO EL COMPRADOR LA COMISIÓN QUE CONLLEVA. TAMBIÉN ACEPTAMOS PAGO POR WESTERN UNION. EL PLAZO PARA HACER EFECTIVO EL PAGO ES DE 5 DÍAS LABORABLES DESDE LA COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN DEL PEDIDO. POR FAVOR, ABSTENERSE DE HACER OFERTAS OFENSIVAS EN PIEZAS IMPORTANTES. EN ARTÍCULOS DE POCO VALOR, NO SE ACEPTAN OFERTAS. ****** Durante los meses de verano, los envíos por Correos se efectuarán SOLAMENTE los lunes ******

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: MENSAJERÍA: 24 HORAS // CORREOS: SEGÚN DESTINO

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • Überweisung
  • Andere





Von Interesse

Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido. Henry Miller

La moral es la debilidad del cerebro. arthur rimbaud


¿Qué es la riqueza? Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta. André Breton


Hubo un poco de música; la vida parecía entonces un poco más agradable, mejor. Charles Bukowski


Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo. louis ferdinand céline


El arte no es necesario en absoluto. Todo lo necesario para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir es el amor. Isadora Duncan


Primero sé libre; después pide la libertad. Fernando Pessoa


El mejor profeta del futuro es el pasado. Lord Byron


Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche. Edgar A Poe