Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Madrid (Spanien) | Mitglied seit: 07.04.2004

BÁSICAMENTE CÓMICS Y ÁLBUMES DE CROMOS Y DE TODO UN POCO.

Consulta condiciones de venta en el listado de los maillings enviados. todos los envíos serán certificado a domicilio mientras dure la pandemia del covid19. 16 de julio de 2017, fpfb coleccionismo esta de luto por el fallecimiento de nuestro colaborador y gran amigo alberto ruiz, el co

Mehr sehen

Hola soy FER y soy coleccionista de cómics desde niño. Poco a poco, al tener acceso a esos materiales, comencé a vender en TODOCOLECCIÓN consiguiendo experiencia y buenos amigos. Mis máximas son que HABLANDO SE SOLUCIONAN TODOS LOS PROBLEMAS y que EL COMPRADOR ES IGUAL QUE YO, eso es, UN ILUSIONADO COLECCIONISTA AL QUE HAY QUE CUIDAR COMO UN AMIGO. Así que nunca dudes en contactar conmigo para resolver cualquier duda y verás como acabamos valorándonos positivamente y teniendo buena relación.

Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

ffbolanos90@gmail.com

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

FERNANDO PEDRO FERNÁNDEZ BOLAÑOS. C/ALTOS DE CABREJAS N° 10 3° A. 28038 MADRID. ESPAÑA.

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: España (Madrid)

Internationale Lieferungen: Ja

Versandgebühren: Auf Rechnung des Käufers

Einzelheiten der Lieferung: VACACIONES 2020, 7 Y 14 AGOSTO NO HAY ENVÍOS. SERÁN EL 17 DE AGOSTO. EN LOS CERTIFICADOS DEVUELTOS, CORREOS NOS COBRA EL IMPORTE DEL ENVÍO DE VUELTA Y LO REPERCUTIMOS AL CLIENTE. NO TENGO CONTRATO DE CORREOS DE TODOCOLECCIÓN PUES NO ME CONVIENE FISCALMENTE. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCO SANTANDER Y PAYPAL COMO AMIGOS Y FAMILIARES O CON 6,5% DE COMISIÓN. PEDIDO MÍNIMO EN CROMOS: 4€ CONSULTA, SÓLO SE RESPONDERÁ UNA VEZ A LA SEMANA CONSULTAS SOBRE ELLOS PUES ESTÁN EN ALMACÉN. LAS ENTREGAS EN MANO EN MADRID SE HACEN PREVIA PETICIÓN Y PAGO CON UNA SEMANA MÁXIMO DE PLAZO PARA QUEDAR DESDE LA FECHA DEL PEDIDO PERO SIEMPRE EN EL MES DE LA COMPRA. AL DISPONER UNO DE LOS COLABORADORES DE LA TIENDA DE UN PUESTO DE VENTA AL PÚBLICO, TODO EL STOCK ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD DE VENTA. SI QUIERES TENER LA CERTEZA TOTAL Y QUE NO HAYA PROBLEMAS Y DECEPCIONES POSTERIORES, EXIGIMOS QUE PREGUNTES SIEMPRE ANTES DE COMPRAR, OFERTAR O PUJAR POR LA DISPONIBILIDAD DEL LOTE, POR FAVOR. FORMALIZADO EL PEDIDO SIN CONSULTA PREVIA SI POR CUALQUIERA DE ESTOS MOTIVOS EL LOTE NO APARECIESE EN NUESTROS ALMACENES, SE ANULARÁ LA VENTA. EN EL RASTRO MI COLABORADOR NO HACE ENTREGAS. EL ENVÍO SERÁ MEDIANTE CORREOS POR PAQUETE STANDARD CERTIFICADO CON RECOGIDA EN OFICINA Y EL PRECIO INCLUYE EL EMBALAJE Y LA MANIPULACIÓN. CONSULTAR SI SE QUIERE ENTREGA EN DOMICILIO. EN CASO DE PÉRDIDA O DETERIORO EN EL TRANSPORTE SE INDEMNIZARÁ CON LO QUE MARQUE CORREOS A NO SER QUE EL CLIENTE HAYA CONTRATADO UN VALOR DECLARADO; EN ÉSTE CASO LA INDEMNIZACIÓN LA HARÁ CORREOS EN BASE AL IMPORTE DECLARADO. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DESPUÉS DE 15 DÍAS DE LA RECEPCIÓN DEL ENVÍO. LOS PEDIDOS PAGADOS HASTA EL MARTES DE CADA SEMANA, SE RECOGERÁN EL MIÉRCOLES DE LOS ALMACENES, SE EMPAQUETARÁN Y REGISTRARÁN EL JUEVES Y EL VIERNES LOS RETIRA CORREOS. CORREOS FACILITARÁ DIRECTAMENTE TELÉFONO MÓVIL QUE NOS DÉ TODOCOLECCIÓN DEL CLIENTE, EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO. LOS ENVÍOS AL EXTRANJERO NO TIENEN GASTOS GRATIS. LOS PEDIDOS ACEPTADOS POR EL SISTEMA DE OFERTA/CONTRAOFERTA, SUBASTA O CON DESCUENTO PREVIO NO TIENEN GASTOS GRATIS NI CAMPAÑA MENSUAL DE DESCUENTO. EL PAGO HA DE HACERSE EN EL PLAZO DE UNA SEMANA PERO SIEMPRE DENTRO DEL MES EN EL QUE SE HA TRAMITADO EL PEDIDO SALVO CONSULTA PREVIA. LAS DESCRIPCIONES PROCURAN SER LO MÁS PRECISAS POSIBLES Y SI SE COMETE ALGÚN ERROR EN LOS TEXTOS DE LAS DESCRIPCIONES, NO SE ACEPTA PEDIR COMPENSACIONES. TODO EL MUNDO PUEDE COMETER UN ERROR Y PULSAR UNA TECLA CON OTRO NÚMERO.

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: DEPENDE DE CORREOS UNA SEMANA APROX DESDE RECOGIDA

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • Überweisung
  • Andere





Nachrichten, Angebote und Werbeaktionen des Geschäfts

22/08/2020

VACACIONES AGOSTO 2020. DESCUENTOS DEL 50% HASTA FINAL DE MES.

20/06/2020

SE PROLONGA EL DESCUENTO DE HASTA EL 50% DEL ESTADO DE ALARMA HASTA FINAL DE JUNIO 2020

08/05/2020

SIGUEN LOS DESCUENTOS HASTA EL 50% MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA EN FPFB COLECCIONISMO.

08/04/2020

FELIZ SEMANA SANTA CONFINADA 2020 CON DESCUENTOS HASTA EL 50% EN FPFB COLECCIONISMO.

21/03/2020

FPFB EN ESTADO DE ALERTA, ENVIANDO POR CORREOS Y FUNCIONANDO AL 100%. Y SIGUE HASTA EL 50% DE REBAJA

14/03/2020

14 MARZO 2020 ESTADO DE ALARMA POR CORONARIVUS. CERTIFICADO A DOMICILIO. HASTA 50% DE DESCUENTO.

Von Interesse

Hola a todos; FPFB COLECCIONISMO es la ilusión de éste que escribe estas letras de presentación: vuestro, ante todo amigo, FER. Después de años vendiendo en TODOCOLECCIÓN, me animo a atenderos mejor desde una tienda. En breve irá habiendo NOVEDADES y no olvideis de VALORAR POSITIVAMENTE; YO HARÉ LO MISMO. IMPORTANTE: EL PAGO SE DEBE REALIZAR DURANTE LA SEMANA SIGUIENTE A LA FECHA DEL PEDIDO SI NO ANULARÉ LA VENTA INMEDIATAMENTE. EN CASO DE EXTRAVÍO DEL PAQUETE POR PARTE DE CORREOS, SI EL CLIENTE NO HA PEDIDO SEGURO, LA INDEMNIZACIÓN SERÁ LA QUE OTORGUE CORREOS. LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES. DESDE DICIEMBRE DE 2008 LA TIENDA AMPLÍA SUS MIRAS ASOCIÁNDOSE A JESÚS, EL VAQUERO DEL RASTRO DE MADRID: UNA PRIMERA ESPADA DE LOS COMERCIANTES DEL COMIC ESPAÑOL CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA. Y DESDE OCTUBRE DE 2010 ES ALBERTO EL COLORINES, PROFESIONAL CON PUESTO EN EL RASTRO MADRILEÑO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, EL QUE SE UNE A FPFB COLECCIONISMO. UN GRAN ENTENDIDO EN EL COLECCIONISMO DEPORTIVO QUE ENGRANDECERÁ LA TIENDA.  ESTO HACE QUE TODO NUESTRO STOCK PASE A DISPONIBILIDAD DE VENTA, YA QUE TODOS LOS DÍAS DE FIESTA EN EL RASTRO SE PUEDE VENDER MATERIAL COLGADO EN LA TIENDA DE INTERNET. ES PRECISO SIEMPRE ANTES DE COMPRAR O PUJAR CONSULTAR POR LA DISPONIBILIDAD EN STOCK DEL LOTE.  PROCURARÉ ACTUALIZARLO TODO EN EL MISMO DÍA. ESPERAMOS VUESTRA COMPRENSIÓN.