Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Sevilla (Spanien) | Mitglied seit: 19.09.2017

Antigüedades, arte y objetos de coleccionismo

Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

info@fullcollection.es

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

TELEFONO 680 27 15 12- 954 96 48 94

Calle Hesperides nº 3, local 1. sevilla 41008

Ohne Fotos in der Galerie.

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: España (Sevilla)

Internationale Lieferungen: Ja

Versandgebühren: Auf Rechnung des Käufers

Einzelheiten der Lieferung: Todos los lotes están sujetos a disponibilidad de stock Correo certificado a cargo del comprador -entregamos en mano en Sevilla capital. -No nos hacemos responsables de la perdida en caso de envíos ordinarios. -Todos los envíos Tourline express 48 horas o correos. -Aceptamos PayPal. - Lea atentamente la descripción y las fotos del lote antes de comprar. - DEVOLUCIONES: se admiten sólo en los 5 días siguientes a la recepción del artículo. No se admiten devoluciones de artículos muy rebajados ó con descuentos especiales. - En caso de error por parte del comprador por no leer la descripción, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador. - Si tras aceptar la compra no recibimos respuesta por parte del comprador en 5 días, devolveremos el lote a la venta de nuevo. Los envíos se realizaran Martes y Jueves.

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: entre 48 horas y 5 dias

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • PayPal
  • Überweisung
  • Andere





Von Interesse

Somos una firma dedicada a la compraventa de toda clase de antigüedades, artículos de coleccionismo, objetos de arte, elementos de decoración, así como curiosidades de todo tipo. Además, también ofrecemos un estupendo servicio de restauración a todos nuestros clientes. Si estás buscando algún objeto de coleccionista o alguna antigüedad en concreto, te recomendamos que vengas a visitarnos a nuestra tienda para que podamos ayudarte.