Lleida (España) | Mitglied seit: 02.01.2003

Todo tipo de material militar de todas las epocas, preferentemente español: alfonso xiii, republica, franco, actual... cascos, medallas, gorras, insignias, documentos, libros, mascaras, sables, espadas, bayonetas, botones, cañones... hacemos un 10 % de descuento en pedidos superiore

Mehr sehen

Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

Independencia_79@hotmail.com

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

Alonso Rodríguez Díaz.  Apartado de correos nº 90, Les Borges Blanques - 25400 (Lleida) teléfono: 639657949 _______________________________________ Alonso Rodríguez Díaz. Can Quercus, El Vilosell - 25457 (Lleida)

Ohne Fotos in der Galerie.

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: España (Lleida)

Internationale Lieferungen: Ja

Versandgebühren: Auf Rechnung des Käufers

Einzelheiten der Lieferung: COMO NORMA GENERAL ENVIAREMOS LOS PEDIDOS EN JUEVES Y POR CORREO CERTIFICADO (si no es que el comprador especifica que lo quiere por otra vía). NO SE REALIZAN ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO LOS TRES MODOS DE ENVÍO POR CORREOS: -CORREO ORDINARIO: (No nos hacemos cargo del importe en caso de pérdida ya que Correos no facilita número de seguimiento.) -CORREO CERTIFICADO -VALOR ASEGURADO: (Se declara el valor del pedido y en caso de pérdida, Correos abona la cantidad asegurada Las armas blancas se envían por agencia de transporte (MRW). Se aceptan pagos vía transferencia bancaria y Western Union. NO aceptamos PayPal.

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: Lo que tarde Correos, enviamos los jueves.

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • Überweisung
  • Andere




Von Interesse

TIENDA NACIDA EN 1979, DEDICADA AL COLECCIONISMO MILITAR. DISPONEMOS DESDE BOTONES HASTA CAÑONES , PASANDO POR CASCOS, BAYONETAS, DOCUMENTOS, LIBROS, ETC.

ALGUNOS DE LOS LOTES QUE PODAIS PEDIR, PUEDE QUE SE HAYAN VENDIDO. EN ESE CASO LO COMUNICAREMOS AL POSIBLE COMPRADOR, ANULANDO LA VENTA VALORANDOLE POSITIVAMENTE.

RESPECTO A FOTOS Y DOCUMENTOS, PREGUNTAD  TODO LO QUE QUERAIS, PUES NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES PARA ESTE TIPO DE MATERIAL.

NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO:

Independencia_79@hotmail.com

NUESTRO TELEFONO:

639 657 949