Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Málaga (Spanien) | Mitglied seit: 20.09.2012

“La Casa del Cardenal” es una tienda de antigüedades ubicada en una casa palacio del Siglo XVII. El palacete se encuentra en Andrés Pérez nº 13, una pintoresca calle del centro histórico de Málaga, la cual comunica la Plaza de Los Mártires con la calle Carretería. 
En nuestro establecimiento ofrecemos una gran variedad de antigüedades tales como porcelana, muebles restaurados, pinturas, objetos religiosos, ropa de hogar, lámparas, complementos de señora de época como mantones, mantillas, peinteas, abanicos, joyas, etc. Nos distinguimos por tener nuestras piezas bien conservadas y restauradas.

Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

lacasadelcardenal@hotmail.com

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

La Casa del Cardenal

Calle Andrés Pérez Nº13

29008 Málaga

España

Ohne Fotos in der Galerie.

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: España (Málaga)

Internationale Lieferungen: Ja

Versandgebühren: Auf Rechnung des Käufers

Einzelheiten der Lieferung: Los envíos se realizarán al día siguiente de recibir el ingreso mediante correo certificado o por la agencia MRW dependiendo del artículo. Los costes serán las tarifas de correos sin costes adicionales. Por correo ordinario no nos hacemos responsables.Los lotes se reservarán un máximo de tres días, si pasado este tiempo no se ha hecho efectivo el ingreso, se pasará a la anulación y posterior valoración negativa. Cualquier duda que tenga por favor consúltenos.

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: DEPENDE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • Überweisung