Barcelona (España) | Mitglied seit: 24.09.2007

Antigüedades y Artículos de Coleccionismo

Tienda de antigüedades y artículos de coleccionismo, con más de 30 años en el sector

Martínez Smith es una empresa familiar dedicada al sector de las antigüedades y al mundo del coleccionismo desde hace ya tres generaciones.

Compramos y vendemos toda clase de objetos para coleccionistas y amantes de las antigüedades: postales, juguetes clásicos, documentos, cómics, obras de arte, videojuegos, monedas, sellos, discos de vinilo, etc.

En nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo de lotes que abarcan desde los más clásicos coleccionismos de filatelia o numismática, hasta artículos para nostálgicos de los años 80 y 90.

Contamos con más de 40.000 artículos en Todocolección, te invitamos a que les eches un vistazo dentro de nuestra tienda.


Martínez Smith is a third generation family business, dedicated to serve and help customers complete their collections.

We buy and sell all kinds of objects for collectors and lovers of antiques: postcards, classic toys, documents, comics, works of art, video games, coins, stamps, vinyl records, etc.

In our shop you will find a wide catalog of lots that range from the most classic collectibles of philately or numismatic, to items for nostalgic of the 80's or 90's.

We have more than 40,000 items in Todocolección, we invite you to take a look inside our store.


Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

todo@martinezsmith.com

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

Martínez Smith
C/ Isaac Albéniz, 24 Local
08830, Sant Boi de Llobregat
Tel. 93 450 73 69

 

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: España (Barcelona)

Internationale Lieferungen: Ja

Versandgebühren: Auf Rechnung des Käufers

Einzelheiten der Lieferung: Los PAGOS se realizaran por transferencia bancaria al BBVA, La Caixa, Giro Postal. Pagos por Paypal conllevan un incremento de 0,35 € + 4% del importe final. No se realizan envíos contrareembolso. Posibilidad recogida en nuestras oficinas de Cornellá, importe mínimo para recogida local 3 euros. Por norma general, no se aceptarán rebajas en artículos de importe inferior a 10 euros, a no ser que se realice un pedido conjunto que iguale o supere dicha cantidad. Si pasados 21 días de la venta del artículo no recibimos el pago del mismo, automáticamente procederemos a la anulación de la venta para recuperar las comisiones de Todocolección. La anulación de la venta también puede conllevar el bloqueo a nuestros artículos y la valoración negativa de la transacción. Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes a las 24 horas de verificar el pago. Se aplican las tarifas oficiales de Correos por peso del paquete, no por número de artículos. Todos los envíos son franqueados con sellos conmemorativos. Posibilidad de envío por Correo Ordinario, bajo responsabilidad del comprador, para artículos sin volumen, coste mínimo de envío 1,25 euros. Un porcentaje muy bajo de artículos indica en descripción que no se aceptan devoluciones, sobre estos artículos no hay devolución posible. Si no se indica lo contrario, aceptamos devoluciones hasta 7 días después de su recepción. Antes de efectuar la devolución, nos debe comunicar el motivo. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Somos una EMPRESA por lo que es posible que si pregunta en fin de semana no reciba respuesta hasta el lunes.

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: Depende de localidad de envío

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • PayPal
  • Überweisung
  • Andere





Nachrichten, Angebote und Werbeaktionen des Geschäfts

23/08/2019

¡Nos trasladamos a Sant Boi de Llogregat!

17/07/2019

Rebajas de verano y últimas novedades

26/06/2019

¡Importante! Ofertas desactivadas hasta nuevo aviso

Von Interesse

En nuestra tienda encontrará todo tipo de objetos de coleccionismo y antigüedades: Álbumes de Cromos, Cromos, Monedas, Billetes, Libros, Sellos, Artículos Militares, Revistas, Placas, Postales, Juguetes, Tebeos, ... Pase, vea y rebusque que seguro que en algo le podemos ayudar.

Más de 30 años en el sector del coleccionismo nos avalan.