Valladolid (Spanien) | Mitglied seit: 19.10.2006

Juegos de mesa, juguete de hojalata, muñecas, slot, trenes, puzzles, figuras de acción, videoconsolas y videojuegos antiguos, etc

rincondeljuguete.com

Compramos Juguetes, Vendemos Ilusiones!

SI NO QUEDA SATISFECHO CON LA COMPRA,

LE DEVOLVEMOS EL DINERO

COMPRAMOS TODA CLASE DE JUGUETES ANTIGUOS. VACÍA TU TRASTERO, ALTILLO O CASA DEL PUEBLO DE COSAS QUE YA NO USAS. PUEDES MANDAR UN CORREO CON FOTOS, DESCRIPCIÓN Y PRECIOS RAZONABLES Y SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO. PAGAMOS AL CONTADO.

Llevamos más de 20 años coleccionando juguetes y antiguedades y desde hace 10 hicimos extensiva nuestra afición de manera que pusimos a disposición de coleccionistas y aficionandos nuestras mejores piezas.

Ahora disponemos de más de 3000 lotes en nuestra tienda de Todocolección "Rincón del Juguete" asi como nuestro website, espacio en facebook y twitter donde tenemos más de 30.000 fans y seguidores.

También podrás encontrarnos en Ferias, Convenciones y Eventos relacionandos con el coleccionismo tanto en España como en el extrajero.

Os esperamos a todos!

Du kannst uns kontaktieren unter der E-Mail-Adresse:

markoscalvo@gmail.com

Du kannst uns auch kontaktieren unter:

Rincón del Juguete

Zaratán - Valladolid

627 954 958

www.rincondeljuguete.com

Twitter @rinconjuguete

Facebook/rinconjugueteantiguo

info@rincondeljuguete.com

Meine Verkaufs- und Versandbedingungen

Lieferung aus: Spanien (Valladolid)

Internationale Lieferungen: Ja

Einzelheiten der Lieferung: Envio certificado. PAGA SOLO UN ENVIO SEGUN EL PESO TOTAL: Hasta 500 gramos cuesta 6 euros, hasta 1000 gramos 7 euros, hasta 2 kilos cuesta 8 euros, de 2 a 5 kilos 9 euros, a 5 a 10 kilos 10 euros. CANARIAS, CEUTA Y MELILLA CONSULTAR GASTOS. Se acumulan pedidos a petición del cliente para abaratar gastos de envío. Si el artículo no se puede enviar por correos, se llegara a un acuerdo con el cliente para elegir agencia o modo de envío. Para envíos al extranjero, consultar tarifas. No se acepta contrareembolso. - -Se acepta PAYPAL + 5% del total a cuenta del comprador y solo para compras superiores a 5 euros. -No me hago responsable de las perdidas para envíos ordinarios, para certificados se reintegrará como máximo la indemnización de correos.

Geschätzte Zeit bis zum Erhalt: De 2 a 6 días aprox

Zugelassene Zahlungsmethoden von dem Verkäufer:

  • Überweisung
  • Andere


Hervorgehobene Artikel

Artikelliste


Alle Artikel sehen

Von Interesse

Somos especialistas en juguetes antiguos y de colección de los años 60, 70 y 80. Juegos de mesa de todas las épocas, juguete clásico, muñecas, ibertren, barajas, material escolar, scalextric, payá, rico, geyperman, madelman, videoconsolas y maquinitas, albúmes de cromos y mucho más...

Alle Artikel Alle Artikel in Auktion