Muñeca Autómata con Cabeza de Biscuit. Hilandera.


17 fotos MUÑECA AUTÓMATA CON CABEZA DE BISCUIT. HILANDERA. (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Otras Muñecas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    La cabeza es de biscuit y parece que está pegada, pues se le ve una grieta en uno de los lados.

    Sus antiguos dueños me dijeron que funcionaba perfectmente, pero sus nietos jugando con ella, le dejaron la cuerda a tope.

    20 cm (altura de la muñeca, sin la caja)

    28 cm (altura máxima) x 15,5 cm (ancho máximo)

    ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 9,90 € (España)

    Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados.

    No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra.

    MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%. O si se hace el pago por paypal como familiares o amigos, sin comisión alguna)

    El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta.

    Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

    SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE.

    OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.