MAGIC THE GATHERING : EMBOSCADOR DE LA HORDA ( HUMANO )

Akzeptiert Angebote


Zustand des Artikels: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

Fabricante : Wizard of the Coast

.. Expansion : Khans of Tarkir

. Frecuencia : Infrecuente

: Año           : 2014

. Idioma      : Ingles

. Estado     : Near mint

TEXTO DE REGLAS : Siempre que el Emboscador de la horda bloquee, te hace 1 punto de daño.
Metamorfosis—Muestra una carta roja de tu mano. (Puedes lanzar esta carta boca abajo como una criatura 2/2 pagando {3}. Ponla boca arriba en cualquier momento pagando su coste de metamorfosis.)
Cuando el Emboscador de la horda se ponga boca arriba, la criatura objetivo no puede bloquear este turno.

avatar javimagiccoleccion
Vom 03/10/2017
Spanien (Murcia)
Verkäufer als Privatperson registriert.