MAGIC THE GATHERING : PLAYSET TUMBA INUNDADA ( TIERRA )

Akzeptiert Angebote


Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Fabricante : Wizard of the Coast

. Expansion : Gatecrash

. Frecuencia : Rara

: Año      : 2013

. Idioma   : Español

. Estado   : Excellent

TEXTO DE REGLAS : ({T}: Agrega {U} o {B}.)

En cuanto la Tumba inundada entre al campo de batalla, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, entra al campo de batalla girada.

avatar javimagiccoleccion
Vom 03/10/2017
Spanien (Murcia)
Verkäufer als Privatperson registriert.