Pack Billy Wilder (Vol. 2) - 5 DVDs



  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

    Slipcase algo deslucido. DVDs como nuevos.


    Por favor, consulte las ''formas de pago y envío'' antes de realizar su compra.

    Ahorre en los envíos agrupando pedidos o recogiendo su compra en nuestra tienda.

    1. El apartamento. 
    En el Apartamento el legendario Billy Wilder consiguió la más mordaz y satírica comedia jamás realizada. Con un reparto espectacular, encabezado por Jack Lemmon, Shirley MacLaine y Fred McMurray, esta comedia dramática sobre las ambiciones de los hombres no tiene igual. 

    2. La tentación vive arriba. 
    En esta película Marilyn encarna a la perfección una sexy, aunque inocente actriz en ciernes, que vive en el piso de arriba de un hombre casado que ha enviado a su mujer y a su hijo fuera para pasar el verano. 

    3. La vida privada de Sherlock Holmes. 
    Sherlock Holmes y el Dr. Watson parten hacia Escocia a instancias de una bella mujer cuyo amado esposo ha desaparecido. Allí, para su sorpresa, descubren una intriga que involucra a una sociedad secreta, al Servicio Secreto de su Majestad y ... ¡al monstruo del Lago Ness! pero antes de que pueda aplicar sus poderosas dotes de deducción para hacer que todo resulte elemental, Holmes comete un error que podría poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña... 

    4. En bandeja de plata. 
    Harry es un tipo con suerte. Cuando accidentalmente es golpeado por un duro centrocampista, todo lo que sufre es una ligera conmoción, pero guiado por los consejos de un viejo estafador, Harry finge haber quedado paralizado. Todo es una hábil estratagema para repartirse así el millón de dólares que la compañía de seguros tendrá que pagarles.

    5. Testigo de carga. 
    Un afable personaje, Leonar Vole, es acusado del asesinato de una joven dama, la señora French, con quién mantenía una relación de carácter amistoso. El posible móvil del crimen es la herencia de todos los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, el prestigioso abogado criminalista de Londres Sir Wilfrid Roberts acepta su defensa al creer en su inocencia.