TODODVD: Surf Connection (George Clooney, Doug Savant, Dedee Pfeiffer, Philip McKeon, Rick Najera)

Akzeptiert Angebote


Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Excelente estado. Como nuevo.

Película DVD original en impecable estado, prácticamente nueva. Se disfruta sin problemas. Idiomas: Castellano e inglés. Subtítulos: Castellano y portugués. No recomendada para menores de 18 años.
Dirección: H. Gordon Boos (EEUU, 1989)
Guión: H. Gordon Boos, Brian Gamble, Jason Hoffs, Vincent Robert
Música: Sasha Matson
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: George Clooney, Doug Savant, Dedee Pfeiffer, Philip McKeon, Rick Najera, Gene Simmons, Vincent Klyn, Eddie Frias, Marco Hernandez, Rudy Negrete, Jimmy Medina Taggert, Tony Colitti, Suzi Simpson
Productora: Arrowhead Etertainment
Género: Drama. Drogas. Deporte. Surf. Venganza
Sinopsis: Dos jóvenes surfistas, Remar y Attila, se dedican a comerciar con pequeñas cantidades de droga. Un día se les presenta la oportunidad de vender una importante cantidad de la sustancia con la que trafican a un jefe de la mafia local.
El problema surge cuando un amigo de los dos jóvenes es arrestado por la Policía y confiesa ante la existencia de la operación mencionada. El jefe de la Policía local decide vengarse de Remar y Attila. Éstos se encuentran entonces ante un gravísimo peligro para sus vidas, y lo que era un sueño agradable acaba siendo una auténtica pesadilla. 

avatar BoronechiAlicante
Vom 07/05/2002
Spanien (Alicante)
Verkäufer als Privatperson registriert.

Mehr Artikel von George Clooney

Mehr Artikel von Doug Savant

Mehr Artikel von Dedee Pfeiffer