Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Grabado Siglo XVII. Suecia. Carl XI of Sweden. Ehven Strahl


7 fotos GRABADO SIGLO XVII. SUECIA. CARL XI OF SWEDEN. EHVEN STRAHL (Arte - Grabados - Antiguos hasta el siglo XVIII)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Grabado del Siglo XVII. Suecia. Carl XI. Representa una de la comitivas que atendieran a su funeral.

    Ehven Strahl

    Medidas totales: 35,1 x 22,8 cm

    Carlos XI (Estocolmo, 24 de noviembre de 1655-Estocolmo, 5 de abril de 1697), Rey de Suecia (1660-1697), duque de Bremen y príncipe de Verden (1660-1697) y conde del Palatinado-Zweibrücken (1681-1697) como Carlos I. Era el único hijo del matrimonio del rey Carlos X Gustavo y Eduviges Leonor de Holstein-Gottorp.

    Carlos XI fue uno de los monarcas más poderosos y destacados de la historia de su país. Su obra en el gobierno fue esencialmente administrativa, y con ello lograría reestructurar el Estado y levantar al país de la crisis en que se hallaba después de numerosas guerras. Si bien en sus inicios tuvo una proclividad a la guerra, durante la mayor parte de su reinado mantuvo la paz en el país y evitó las confrontaciones internacionales. La paz le permitió centrarse en la política interior, combatir a los grupos de intereses dentro de la administración pública, realizar profundas reformas y erigirse como un monarca absoluto.


lourencoazevedo

(45)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 30/08/2015

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren