AZULEJO VIRGEN DEL LIBRO - INOCENCIA ARANGOA



Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


Artista: INOCENCIA ARANGOA.

Título: Virgen del Libro - Sandro Botticelli.

Técnica: Esmaltado.

Firma: No

Medidas: 27,7 cm x 19 cm x 1,7 cm aprox.

Peso: 832 gr. Aprox.

Datos adicionales: Inocencia Arangoa Figueroa (1880-1972) Fue una ceramista y pintora vasca sobresaliendo en su faceta como copista del Prado, creando obras magistrales como la reproducción en óleo de "Los niños de la concha" (Murillo). Fue esposa del arquitecto Emilio García Martínez, pintor magistral y aprendiz del maestro Zuloaga en su época segoviana. Inocencia era sobrina y discípula de Francisco Pradilla.

Certificado de autenticidad: Si desea expedir un certificado de autenticidad de la pieza por un profesional titulado tendrá un coste adicional de 30€.



 Observaciones: rotura en el azulejo desde la parte derecha central hacia arriba. Danos evidentes en el marco por el uso y el paso del tiempo. (VER FOTOS) 

avatar emepremium
Vom 17/09/2019
Spanien (Salamanca)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Azulejo

Mehr Artikel von Virgen Del Libro