Pulsera Budista de Madera de Sandalo

5,00 €


Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

27 cuentas de 8 mm. aprox. Madera de Sándalo.

Un mala es un collar de cuentas, que muchos budistas utilizan cuando están recitando un mantra. Es una herramienta práctica y al mismo tiempo está llena de simbolismo.

Cuando comprendemos que no hay un ego, y hemos experimentado la gran alegría que trae dicha realización, las cualidades que obtenemos se muestran de forma práctica como distintas acciones o actividades de un bodhisattva.

Cuando se utiliza el mala, uno dice el mantra por cada cuenta. Uno rota el pulgar en dirección horaria sobre cada cuenta y cuando se llega a la cuenta estupa, uno rota el mala y sigue de vuelta por ese camino. Esto hace que el uso del mala sea más fácil, porque las cuentas no estarán muy prensadas en el cordón cuando las muevas.

Nuevo.

avatar LIBRERIADESVAN
Vom 19/02/2005
Spanien (Málaga)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.