ANACRONISMOS Y PODER - Cristina Lobo,Manuel Rodsua

27,75 €

Kostenloser Versand (Einschreiben Spanien, nur Festland) bis zum 31 . Dezember

Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: Cristina Lobo,Manuel Rodsua

Editorial: La Tejedora de Mundos

Año: 24/05/2026

ISBN: 9798233273421

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 270 pp.

Idioma: spa

EAN: 9798233273421


¿Es la historia un relato lineal de progreso o una estructura de mando meticulosamente gestionada?
En Anacronismos y Poder: El Sustrato Espectral del Tiempo, Cristina Lobo y Manuel Rodsua desarticulan la narrativa oficial que nos han impuesto sobre el origen de nuestra tecnología. A través de un análisis profundo de objetos fuera de lugar (OOPArts) y anomalías arqueológicas, esta obra revela que el avance técnico no es una evolución natural, sino una inyección controlada de información proveniente de un archivo espectral consolidado.
Desde el Mecanismo de Anticitera hasta las fugas de datos de figuras históricas como Tesla o Da Vinci, los autores exponen cómo la historia ha sido intervenida para garantizar la hegemonía de un poder que administra el tiempo como una herramienta de control. Este libro no es solo una investigación sobre el pasado; es una disección del presente, entendiendo nuestra realidad actual como la actualización forzosa de un despliegue ya ejecutado.
Prepárese para cuestionar la causalidad, la arqueología convencional y la verdadera naturaleza de la infraestructura técnica que sostiene nuestra civilización. Este es el mapa de una arquitectura oculta donde el futuro ya ha ocurrido.
Cristina Lobo & Manuel Rodsua
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Cristina Lobo,manuel Rodsua