Autor: Pepe Doncel
Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL
Año: 21/03/2022
ISBN: 9788411285865
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 166 pp.
Idioma: spa
EAN: 9788411285865
El momento de crear está escrito por alguien que, tras finalizar sus estudios de música y dar sus primeros pasos en ella, observa el mundo donde se debe desenvolver y se hace preguntas sobre cómo las prácticas cotidianas del panorama musical pueden ser reflejo de otros fenómenos que se dan en la sociedad.
La búsqueda de la originalidad, la relación de los artistas con sus productores, nuestra forma de escuchar y consumir música, las prácticas habituales a la hora de grabar en estudio o la enseñanza de música contemporánea son algunos de los temas abordados a lo largo del libro.
Un libro dirigido, por supuesto, a quienes se adentran al mundo de la música, pero también a los que, sin ser músicos, ven en la música un arte que no solo habla de la sociedad, sino que también puede transformarla.
El envío se realizará en 48/72hrs.