El Pacto de la Moncloa - José Ruiz


Versand ab 3,00€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: José Ruiz

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 24/09/2025

ISBN: 9791370233051

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 82 pp.

Idioma: spa

EAN: 9791370233051


Una sátira ibérica sobre poder, pactos y otras criaturas infernales
El pacto de la Moncloa:
Apocalipsis zombi y otras costumbres políticas
Una novela que nunca debió escribirse? y, sin embargo, lo hizo.
España ha caído. Y no bajo el peso de la economía, ni de la historia, ni del BOE? sino por un apocalipsis zombi decretado en Consejo de Ministros. Pedro Sánchez, tras firmar un pacto con Lucifer, celebra una boda poliamorosa con Aznar, Feijóo, Ayuso y Zapatero. Tras ser besado por un periodista vacunado con AstraZeneca, emprende un viaje épico de saliva, poder, cucharas y conspiración.
Transformado, ungido por Miguel Bosé y rebautizado como líder espiritual del Partido del Sentido Común, Pedro debe afrontar su última misión: llevar coherencia a un país donde hasta los zombis hacen encuestas.
- María Jesús Montero baila bachata funeraria.
- Feijóo nacionaliza Primark.
- Ayuso organiza banquetes entre infectados.
- Lucifer retransmite en TikTok.
Y España? simplemente sigue adelante, porque no le queda otra.
Si alguna vez pensaste: «La política española parece un chiste», este es el libro donde el chiste cobra vida, se infecta? y te gobierna.
Incluye un prólogo de Bartolomé Esteban Murillo, atrapado aún en Sevilla por culpa del caos político y el atasco energético nacional.al.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von José Ruiz