No fuimos dioses - Benito Martinez

15,00 €

Versand ab 3,00€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: Benito Martinez

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 03/03/2026

ISBN: 9791370460907

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 162 pp.

Idioma: spa

EAN: 9791370460907


«Me he pasado la vida despidiéndome? ¿ya te lo dije?»
Con esa frase comienza un viaje que no es solo novela, memoria o confesión. No fuimos dioses es el mapa íntimo de un hombre que mira hacia atrás ?y hacia dentro? buscando las piezas que lo hicieron quien es. Desde las calles soleadas de Cayo Hueso hasta el gris de Bruselas o el vértigo del DF, cada capítulo es una despedida: de una ciudad, de un amor, de un país, de un yo.
En diálogo constante con su yo niño, este narrador nos guía en espiral entre los escombros de recuerdos y sueños no cumplidos. Pero también hay humor, deseo, ternura. Hay guarapo y hay guerra. Y ese malecón que, más que un lugar, es una forma de estar en el mundo.
Este relato no ofrece certezas. Lo que ofrece es algo más honesto: la emoción de lo vivido y la belleza de lo perdido, de un individuo y su época. Y la sensación de que, aunque no fuimos dioses, sobrevivimos para contarlo.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Benito Martinez