Pecados - David Pastor Boluda


Versand ab 3,00€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: David Pastor Boluda

Editorial: DPB

Año: 14/08/2024

ISBN: 9788410232167

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 276 pp.

Idioma: spa

EAN: 9788410232167


En Mula (Murcia) nunca pasa nada, es un lugar tranquilo donde disfrutar de los años 1983 y 1984. El Cuartel de la Guardia Civil es donde trabaja el Sargento Fernández junto a su compañero el Cabo García, además de otros agentes. Ellos se encargan de la tranquilidad del pueblo, atendiendo llamadas de pequeños altercados o peleas. Hasta que una mañana se despiertan con un atroz asesinato.
Se podría pensar que es un crimen aparentemente por venganza como han visto en la prensa o en la televisión. Pero un extraño dibujo hace prever que algo más se esconde detrás de este crimen. La imagen descrita en este dibujo, aparenta ser una mezcla entre un animal y una figura demoníaca. Juega un desarrollo importante la iglesia del pueblo, parece que es el epicentro de todo aquello. Conocer todo lo que sucede alrededor de ella y descubrir sus secretos, es crucial para el desarrollo de la investigación.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Pecado