Petardos encendidos en la boca - Paul Gladish Butt

18,79 €

Versand ab 3,00€

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: Paul Gladish Butt

Editorial: Caligrama

Año: 14/07/2015

ISBN: 9788491120476

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 230 pp.

Idioma: spa

EAN: 9,78849E+12


España, época actual. Aunque en realidad, podría ser cualquier lugar del mundo ?civilizado?.
La moderna sinarquía ?versión actual del antiguo gobierno conjunto de los príncipes? tiene un nuevo, contundente objetivo: La Economía. Así, con mayúsculas. Economía por encima del pueblo. Economía como pretexto para los abusos y la injusticia. Economía como justificación para arruinar a todos en nombre del ?bien común?, el bien de la patria, concepto que, en la mente obtusa de los políticos, se confunde con el bien de la población, y que no necesariamente significa bienestar para todos. Porque la población, es un recurso sacrificable.
Este libro es un auténtico, valiente, irreverente ?yo acuso?, a través de una mirada a seis micro cosmos, seis relatos desgarradores de gente común, que ajena al teje-maneje de las altas esferas, sufre, indefensa, las consecuencias de las decisiones que se toman ?arriba?.
Este es un libro sobre la pobreza, sobre precipitarse en caída libre a la ignominia y la miseria. Es un libro sobre el abandono, el ostracismo, la resignación, la desesperación.
Somos como un enjambre de abejas sometidas a una reina que no tiene cerebro. Y el enjambre nos abandona cuando ya no somos de utilidad.
Porque todo es por nuestro bien.
Aunque nos metan petardos en la boca y a veces, esos petardos estallen y nos vuelen la cara.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Paul Gladish Butt