Prosas - Juan Ramón Molina

9,38 €

Versand ab 5,00€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: Juan Ramón Molina

Editorial: Erandique Literatura

Año: 13/05/2024

ISBN: 9798892670999

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 254 pp.

Idioma: spa

EAN: 9798892670999


Reconocido universalmente por la belleza de sus versos, Juan Ramón Molina fue, además, un prosista brillante. Relatos como La niña de la patata, El Chele, La Tegucigalpa de los domingos, Morazán y Barrios o el prefacio de Annabel Lee -la novela que de Froylán Turcios nunca publicó- son clásicos de la literatura hondureña.
En esta edición de Colección Erandique quedan demostrados el valor, el fino acabado, la genialidad, la fuerza y la sátira con que Molina escribió, lo que le hizo merecedor del odio y el rechazo de peligrosos personajes, y el aplauso en Honduras y el resto del mundo. Su fecha de nacimiento: 17 de abril de 1875. Se cree que en Comayagüela. Es considerado el poeta más importante en la historia de Honduras. El premio Nobel de Literatura, Miguel Ángel Asturias, lo llamó alma gemela de Rubén Darío. Murió en San Salvador el 2 de noviembre de 1908. Tenía 33 años.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Juan Ramón Molina

Mehr Artikel von Prosas