Una mirada a la diversidad - Eva Ortega

15,00 €

Versand ab 3,00€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

Print-on-Demand: Dieses Buch wird auf Nachfrage gedruckt. Die Lieferzeit hängt vom Druck ab, der beginnt, sobald der Käufer die Bestellung bezahlt hat.

Autor: Eva Ortega

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 08/03/2022

ISBN: 9788411282062

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 130 pp.

Idioma: spa

EAN: 9788411282062


La vida de una familia siempre se ve marcada cuando llega una discapacidad. Pero cuando llega con el nacimiento del nuevo ser y le acompaña toda la vida, la vida de la familia a la que llega la discapacidad gira en torno a ella. Más si cabe si esa persona es una persona dependiente.
Cuando la administración mira hacia otro lado y no atiende o da cobertura o apoyo a la familia a la que ha llegado esa diversidad, esta se ve desbordada y desamparada ante el mutismo o la falta de sensibilidad de las instituciones. Una persona con diversidad funcional es una persona con los mismos derechos que cualquier otro ciudadano..., pero estos derechos, muchas veces, se olvidan, esconden u oscurecen, relegándoles a convertirse en ciudadanos de segunda.
Eva Ortega nos cuenta en primera persona su historia, que es a la vez la historia de muchas familias que conviven a diario con la diversidad; y reflexiona en estas páginas sobre las dificultades a las que se enfrenta un numeroso colectivo de personas que sufren directa o indirectamente todos los días, todo el día, la discapacidad, sin que la cobertura social del sistema cubra sus necesidades.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Vom 13/04/2021
Spanien (Guadalajara)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.