PUZZLE 750 PIEZAS: PANORAMIC PUZZLE : TIMES SQUARE, NEW YORK

Akzeptiert Angebote


Zustand des Artikels: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

Para que se haga más llevadera la cuarentena derivada del estado de Alarma que tenemos que soportar estos días, pongo en subasta un total de 25 puzzles para ayudar a pasar el tiempo o para coleccionar directamente al ser algunos de ellos auténticas joyas del coleccionismo.

Son puzles que se han ensamblado una sola vez, después de lo cual se guardaron en su respectiva caja. Quiero creer, por tanto, que están completos de piezas, aunque no lo puedo asegurar al 100%, ya que para ello tendría que  ponerme a contar el contenido de cada caja.

Están, con un par de excepciones, en que la caja se ha deformado un poco al estar almacenada -se ven en las fotos-, en muy buen estado de conservación.

Si además, como es el caso, los saco a subasta a un precio prácticamente simbólico, creo que son una auténtica ocasión.

Son los siguientes:

DISET                               Nº 89913:             CERCA BLANCA                        (2000 piezas)

EDUCA                             Nº 11053:             LATA SOBRE LATA                    (2000 piezas)

EDUCA                             Nº 10607:             FUTBOL LOCO(MORDILLO)     (2000 piezas)

EDUCA                             Nº 7902:               PUERTO DE MEVAGISSEY      (2000 piezas)

EDUCA                             Nº 7817:               MURTEN. FRIBURGO. SUIZA   (1500 piezas)

EDUCA                             Nº 7889:               KARLSKIRCHE, VIENA              (1500 piezas)

EDUCA                             Nº 7867:EL PALACIO DE LOS DOGOS, VENECIA (1500 piezas)

CLEMENTONI                 Nº 31638:           WALT DISNEY-MICKEY MOUSE    (1500 piezas)

EDUCA                            Nº7357:             EL PRIMER AMOR, BOUGUEREAU(1000 piezas)

EDUCA                            Nº 7752:           MAR MEDITERRANEO                     (1000 piezas)

EDUCA                            Nº 7577:           MINIATURA: ROMANZO A VENEZIA(1000 piezas)

DISET                                             CABAÑA INGLESA                                      (1000 piezas)

DISET                                     BROOKLYN Y MANHATTAN                               (1000 piezas)

SELEGIOCHI                         RELATIVIDAD                                                       (1000 piezas)

RICORDI ARTE                     STANDHATTES GRÜN 1925                                (1000 piezas)

NATHAN                                COLECCIÓN ASTÉRIX: FOTO DE FAMILIA        (1000 piezas)

PANORAMIC PUZZLE          TIMES SQUARE, NEW YORK                              (750 piezas)

RAVENSBURGER    Nº 11 076 6:     PUZZLEBALL                                            (540 piezas)

RAVENSBURGER    Nº 11 118 3:     PUZZLEBALL                                             (540 piezas)

EDUCA                       Nº12438:        REUNIÓN FAMILIAR                                 (500 piezas)

EDUCA                       Nº 11781:         MORDILLO. YO NO HE SIDO                 (500 piezas)

RAVENSBURGER    Nº 14 207 1:     LA BODA DE TEDDY                                (500 piezas)

NATHAN                        COLECCIÓN ASTÉREIX: ASTÉRIX Y LA TRAVIATA   (500 piezas)

DISCOVER ROMANIA   Nº 63427DR02:   CASTILLO PELES                             (500 piezas)

UNICEF                               PUZZLE ROND                                                         (500 piezas)

En estos días ,los envíos los estoy haciendo por Correos Expres a la Península y está funcionando muy bien y muy rápido. Los envíos a Baleares, Canarias y extranjero los remitiré en cuanto la situación de Correos lo permita.

avatar felnav
Vom 05/04/2006
Spanien (Madrid)
Verkäufer als Privatperson registriert.