Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)
Dibujo de Juan Barbera Zamora 1980,mide 50X36 cm.
Barberá Zamora, Juan José
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Doctor en Bellas Artes. Profesor titular de Universidad, Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia.
"Su obra ha ido variando desde la referencia inicial de la llamada Escuela de Madrid (Casa de Velázquez), el expresionismo alemán (estancia Nace en Valencia en 1954.
en Alemania), la transvanguardia italiana hasta derivar a un concepto de obra donde lo pictórico y lo objetual se sincronizan en un concepto narrativo cercano al surrealismo biográfico con aspectos literarios intrínsecos. Obra intimista y profunda donde el autor narra toda su experiencia artística unida a su entorno vital en el mediterráneo."
Su obra se encuentra en numerosas colecciones privadas españolas y extranjeras. A lo largo de su trayectoria como artista obtiene numerosos premios, entre los que destacan, Mención Honorífica en el III Premio Nacional de Pintura “Ciudad de Dénia”, Premio Senyera, de Pintura, del Ayuntamiento de Valencia, Mención Honorífica en la IX Bienal Nacional de Pintura “Ciudad de Paterna” y Primer Premio en el II Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Algemesí
Su trabajo siempre ha ido unido a su marchante Klaus Kramer y la Kramer Gallery .
El oleo está firmado por el autor,todas las obras que ofrecemos son originales a no ser que se especifique lo contrario
Disponemos de obra gráfica y oleos de diferentes artistas,si está usted interesado en algún pintor en concreto diganoslo y si disponemos de alguna obra de él se lo comunicaremos sin compromiso por su parte.Si tiene alguna oferta que sea razonable hagala y la estudiaremos.