3 carteles pequeños toros

Akzeptiert Angebote

Versand ab 5,12€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Esta imagen muestra una colección de carteles taurinos españoles de principios de la década de 2000, que anuncian diversos festejos en localidades de las provincias de Ávila y Madrid.
A continuación, se detallan los eventos principales que aparecen en los carteles seleccionados:
Velilla de San Antonio (Madrid): El cartel de la izquierda anuncia una Enorme Corrida de Toros Mixta celebrada el 25 de junio de 2007. Contó con el rejoneador Sergio Vegas y el matador Rafael de Julia, quienes lidiaron toros de la ganadería de D. Alberto Mateos Arroyo.
Ávila: El cartel central promociona un Grandioso Festival Taurino con Picadores a beneficio de la Asociación Abulense del Síndrome de Down. Se celebró el domingo 16 de octubre (probablemente de 2005) con la participación de figuras como Dámaso González, Víctor Méndez, Manolo Sánchez, Andrés Sánchez, Víctor Puerto y José Ramón Lozano.
Villacastín (Segovia): El cartel de la derecha corresponde a una Monumental Corrida de Toros celebrada los días 22, 23 y 24 de agosto de 2004. En el festejo del día 22, se lidiaron toros de El Pilar para los espadas José Pacheco "El Califa", Abraham Barragán y Javier Valverde.
15x30 cm aproximadamente uno más pequeño
avatar brunobarbedo
Vom 23/10/2015
Spanien (Ávila)
Verkäufer als Privatperson registriert.