Magnífico y escaso programa original de abono para los dos recitales ofrecidos por el célebre pianista alemán Wilhelm Backhaus en el Palacio de la Música Catalana, los días 14 y 17 de mayo (años 30). Documento de gran relevancia histórica y musical, perteneciente a los “Conciertos Daniel”, empresa artística que durante décadas llevó a Barcelona a los grandes intérpretes internacionales.
El programa presenta:
Una pieza imprescindible para coleccionistas de documentación musical, pianistas, melómanos y estudiosos de la historia cultural barcelonesa.
Etiquetas: #programamusical #wilhelmbackhaus #palaciodelamusica #musicaantigua #conciertoshistoricos #documentomusical #beethoven #pianistas #coleccionismo #musicaclasica