OBJETO DE USO EN ESCRIBANIA ELEMENTO DE MARFIL MUY ANTIGUO PARA ESCRITORIO.



Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Objeto de marfil de antigüedad evidente muy útil además de muy decorativo utilizado como soporte para elementos de escritura. Medidas máximas +- de 5,1 cms de diámetro por 3,5 cms de alto y con un peso de 79 gramos. Buen estado y excelente pàtina de uso y antigüedad. --------------No dejes de ver mis otros artículos en venta. Gracias.---------------.

MUY IMPORTANTE: De conformidad con la Ley/Reglamentación CITES., el marfil antiguo elaborado (No en bruto), no precisa la tenencia de certificado CITES ni de cualquier otro documento para su comercio y por ello es perfectamente licita su libre comercialización dentro de la CEE.

Tan solo será aceptada su venta/envío a España Peninsular y a los Países integrantes de la CEE. Los compradores deben tener en cuenta que muchos países no permiten la Importación/comercialización de marfil proveniente de especies amenazadas y/o protegidas en peligro de extinción y descritas en los Anexos/listas del Convenio CITES. Esta pieza en concreto, se trata de marfil antiguo elaborado ( Pre-convenio CITES. ),y como tal, regulada y permitida su comercialización, aun cuando SOLO y exclusivamente dentro de los países pertenecientes a la CEE.

avatar loquetengo
Vom 19/11/2004
Spanien (Alicante)
Verkäufer als Privatperson registriert.