1799. FONDOS DE MARINA. EJECUCIÓN DEL CAMINO DE RONDA A GIBRALTAR. JOSEF IMBRECHTS.

Akzeptiert Angebote

Versand ab 3,97€
Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

4 páginas. Sólo dos escritas.

Firmado a mano por Josef Imbrechts el 18 de julio de 1799.

Fechada en Aranjuez, a 26 de junio de 1799 por D. Juan de Lángara (Ministro de Marina) y enviada al Departamento de Cádiz. Y desde el Departamento de Cádiz, se realizaban ejemplares, que se firmaban, para enviar a cada pueblo de la provincia deseada. En este caso este es un ejemplar de los distribuidos desde el Departamento, y que íban firmados a mano por Joseph Imbrechts (oficial del Ministerio de Marina del Departamento de Cádiz).

En su inicio indica así:

Al Gobernador del Consejo de Castilla con esta fecha digo lo que sigue.

'El Intendente interino del Departamento de Cádiz ha representado á esta Via reservada con Testimonio que le dirijó el Corregidor de Marvella que el Consejo de Castilla, no teniendo sin duda presente lo dispuesto en Reales órdenes de 17 de Agosto de 1782 (...)'

Versa sobre el hecho de que el Consejo de Castilla incumpliendo determinadas Reales Órdenes, había liberado 11.256 reales del Fondo de Montes de Marbella para destinarlos a la ejecución del Camino de Ronda a Gibraltar, y de cómo el Rey, teniendo noticias de este hecho, había dispuesto que dicho Consejo no dispusiera en lo sucesivo de dichos fondos, correspondientes a la demarcación de Marina.

avatar Sismo Coleccion
Vom 29/01/2007
Spanien (Granada)
Verkäufer als Privatperson registriert.