Esta válvula proviene de un maletin de un aficionado a la electrónica. Algunos elementos del maletín eran piezas enviadas para los alumnos del curso de Radio o TV de Eratele a finales de los 70. Se suponen en funcionamiento porque no es lógico guardar válvulas estropeadas, pero no tengo modo de comprobarlo. Es por ello que el estado general lo pongo como Muy bueno.