Assassini El papa Borgia les dio el poder THOMAS GIFFORD Planeta 2004 RM46575

Akzeptiert Angebote

50% Rabatt Morgen letzter Tag!

Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

RM46575. Barcelona, Editorial Planeta, 2004. Primera edición. Cartoné con sobrecubierta. 24 x 16 cm. 646 págs. Algunos subrayados a bolígrafo que no afectan la lectura. Falta hoja de respeto inicial. El resto en buen estado de conservación.

Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo más rápido posible, procederemos al envío por contrareembolso de las compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO

Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío.

avatar coleccionistasvigo
Vom 27/05/2010
Spanien (Pontevedra)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.

Mehr Artikel von Planeta

Mehr Artikel von Thomas Gifford