Zustand des Artikels:
Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)
Angebot machen
Verkäufer im Urlaub
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen. Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt. Voraussichtliches Rückkehrdatum 27/08/2025.
Der Verkäufer akzeptiert Zahlung tc. Sichere Zahlungsmethode, ein integriertes Kartenzahlungs-Gateway, schnell und effizient.
Obra gráfica del artista alemán Lukas Kramer, realizada en el año 1973 , firmada y seriada a mano por el artista , con numeración VI/XX , firmada L.Kramer 73 y con medidas 45x63 . Lukas Kramer estudió pintura en la antigua escuela de arte de Tréveris, luego en la Ecole des arts décoratifs de Estrasburgo y luego en el Istituto di belli arte de Urbino, Italia. Fue miembro de la Asociación de Artistas del Sarre y de la Asociación Alemana de Obras. Trabajó durante muchos años en la junta directiva de la Saarländisches Künstlerhaus. Kramer vivió y trabajó como artista independiente y educador artístico en Saarbrücken. Obras Kramer trabajó en grupos de trabajo a los que llamó "sistema fluido", "black-out", "agregato", "salta", "imágenes de cuadrícula", "imágenes de columna" o "pulsaciones". En sus obras, penetró en el orden aparente de las cosas, por lo que para él el término "orden" en el sentido dialéctico también implicaba su antípoda "desorden", es decir, caos y oscuridad. En consecuencia, sus colores básicos eran en los trabajos anteriores tonos negros, grises y marrones en todos los tonos; están atravesados una y otra vez, a veces en destellos de color llamativos, por tonos blancos brulosos y, por lo tanto, crean mundos (in)ignos extraños, irritantes e inquietantes. En obras posteriores, predominaron los colores básicos de color gris acero, que están intercalados con unos pocos destellos de colores coloridos. Una y otra vez, el artista utilizó colores de neón ásperos y duros, que hacen que sus mundos pictáticos parezcan fríos y repulsivos y, sin embargo, ejercen un extraño poder sugerente sobre el espectador. Es difícil para el visitante escapar de la magia gris de luto de estas imágenes. La consecuencia del pensamiento pictórico de Kramer es sorprendente, el poder sugerente mágico de los órdenes que rompen, la oscuridad en peligro de extinción es aterradora y fascinante al mismo tiempo, especialmente en la succión inevitable que irradian sus obras"