25% Rabatt Nächster Montag letzter Tag
Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)
La chaqueta es gris perla y en general se ve bien cuidada, como feos tiene en el cuello unos agujeritos que se resaltan en fotos y he visto otro agujerito en otro lugar, todos pequeños, en unas malas se podrían remendar es poca cosa, el forro en general está bien cuidado tanto en mangas como en bordes, solo en una sisa se ha descosido, también en fotos. Se ve limpio, necesita solo plancha.
Con el parche en manga de INSIGNIA DE ÁGUILA DEL COMANDO DEL EJÉRCITO ALEMÁN BUNDESWEHR II.
MEDIDAS TOMADAS CON METRO 41 cm de hombros, 53 cm de sisa, 50 cm a la altura de cintura, 83 cm de largo. No le he encontrado tallaje ni marcas de sastrería.
Desconozco el año de la guerrera, pero por referencias externas tengo la siguiente información "Inicialmente Las guerreras del ejército alemán eran de un color gris oscuro, pero se aclararon gradualmente después de las reformas de la Bundeswehr en las décadas de 1960 y 1970".