Clinique Aromatics Elixir es más que una fragancia, es un estilo de vida. Tiene el poder de tonificar y revitalizar, con un aroma distintivo que deja una impresión duradera.
Su aroma floral y femenino simboliza a una mujer segura de sí misma, confiada y optimista, que sabe lo que quiere y no se detendrá ante nada para conseguirlo.
Con notas profundas y sensuales de rosa búlgara, pachulí e iris, perfectamente equilibradas por aromas frescos y vivos de ylang-ylang, vetiver y manzanilla.
Esta fragancia evoca la imagen de un jardín exuberante y vibrante, reflejando la personalidad de una mujer dinámica lista para abrazar todo lo que la vida tiene para ofrecer.
Ingredientes :
Alcohol desnaturalizado, fragancia (perfume), agua, salicilato de bencilo, geraniol, linalol, hidroxicitronelal, alfa-isometil ionona, eugenol, citronelol, extracto de Evernia prunastri (musgo de roble), hexil cinamal, citral, cinamato de bencilo, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, farnesol, limoneno, cumarina, isoeugenol, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, amarillo 5 (Ci 19140), verde 5 (Ci 61570), rojo 4 (Ci 14700).