Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

EL RESPLANDOR DE LOS SEIS SOLES - Recortables Reyes de España - NUEVO PRECINTADO


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)
Completamente nuevo, con su precinto original

El resplandor de Los Seis Soles recoge la “verdadera historia” del fantasma del Palacio Real: Cuándo y cómo esta misteriosa presencia contactó con la reina Doña Sofía. ¿Quién fue y qué pretendía el espíritu de la hermosa y desconsolada joven que se manifiesta en los jardines de Palacio cada primavera? Los Seis Soles descubre la aventura más fantástica de Don Juan Carlos y Doña Sofía: Su viaje al pasado utilizando la cábala mágica que compuso Carlos III con su colección de trajes y vestidos.

¡La historia jamás contada! De cómo Don Juan Carlos y Doña Sofía conjuraron el fantasma del pasado.


El libro, cuidadosamente ilustrado, incluye un estupendo Juego de Recortables con las figuras de los Reyes de España y los trajes de época de los siglos XIV, XVI y XVIII de la colección del rey Carlos.

Autor: Fernando Jiménez Marsá.

Edición: primera edición del año 2008.

Estado: Nuevo.

Encuadernación: tapa dura.

Tamaño: 30 x 23 cm, 48 páginas.


El resplandor de Los Seis Soles - PRÓLOGO

...

Esta experiencia en la que los maniquíes son los Reyes de España no quita majestad a los Reyes, sino que añade ternura popular a sus figuras. Los trajes, los vestidos, salen del arcón de la historia, de ese arcón que aparece en la narración. La Monarquía, a través del tiempo, se divide en épocas, se divide en Reyes, en costumbres, en modas del vestido. La Monarquía es la sustancia y los Reyes son los predicados. El resplandor de Los Seis Soles y estos dibujos son un homenaje sencillo y bienhumorado a los Reyes de España.


Carlos Luis Álvarez, CÁNDIDO.

avatar suarzi
Vom 10/02/2008
Spanien (Madrid)