TOCANDO LOS BORBONES EL JUEVES Y LA MONARQUIA

Akzeptiert Angebote

Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

TOCANDO LOS BORBONES EL JUEVES Y LA MONARQUIA

Ediciones El Jueves-1ª edición septiembre 2003-33x25 cm.-343 páginas-Tapa dura ilustrada con sobrecubierta en PERFECTO ESTADO

¿Es la Monarquía española intocable?

Se dice a menudo que en España nadie se mete con la Monarquía, que nadie osa criticar o satirizar tan sacrosanta institución porque ello no es posible, o no es necesario o, en todo caso, no es recomendable.

Puede que ésa sea la regla general -éste es un pais de pelotas dispuestos a decir que el Rey va vestido- pero, como toda regla, tiene su excepción: la revista satirica EL JUEVES.

EL JUEVES, a lo largo de su historia, ha publicado centenares de dibujos sobre la Monarquía en general, y sobre la Familia Real, en particular: mensajes navideños, yates estivales, vacaciones en la nieve, novios, bodas y bautizos.

De accidentes laborales no hay ninguno, porque no ha habido ocasión. Este libro es una muestra -no exhaustiva de esos dibujos, que son una demostración de que la Monarquía española no es intocable, EL JUEVES lleva muchos años... TOCANDO LOS BORBONES.

avatar kalimero1960
Vom 12/04/2019
Spanien (Barcelona)
Verkäufer als Privatperson registriert.